domingo, 3 de abril de 2022

¡JUEGO DE ROLES! Comentarista de nuevo... 🗣

 

¡¡Hola lectores y lectoras!!😉

De nuevo con los juegos de roles esta semana me ha tocado volver a desempeñar el rol de "Comentarista", como ya explique la otra vez que me toco, consiste en realizar una pequeña reflexión sobre una entrada semanal a 5 de mis compañeras. 

Empezamos:

- En primer lugar voy a comentar el blog de mi compañero Guillermo Álvarez Bajo, en su entrada semanal habla acerca  de una película que se llama "Techo y comida" y trata sobre la pobreza.  Mi comentario: 

Hola Guillermo!!
Me parece muy interesante la entrada que has realizado ya que no se le da la importancia suficiente a las personas que están sufriendo una pobreza y no le ofrecen ningún tipo de recursos para que puedan seguir adelante.
Gracias a este tipo de entradas podemos conseguir que se le de más visualización y haber si poco a poco pueden recibir más ayudas.

- En segundo lugar comentaré la entrada semanal de mi compañera Victoria Barriga Moreno, se llama "¿Te respeta o te teme?" y trata sobre los actos negativos que se realizan sobre los niños en su crianza. Mi comentario es el siguiente:

Hola Victoria!!
Me parece muy interesante tu entrada, ya que este tema esta muy a la orden del día. Muchos padres no piensas las consecuencias que les pueden llegar a provocar a sus hijos.
Es muy importante impartir cursos poder concienciar a los padres sobre como actuar ante la educación de sus hijos.
Un saludo!!

- En tercer lugar voy a comentar la entrada semanal del blog de mi compañera Vera Blanco García, su entrada se titula: "La indiferencia te hace cómplice". Mi comentario ha sido:

Hola Vera!!
Me ha parecido muy interesante tu entrada, ya que siempre se le acusa solo a la persona que lo realiza y no se tiene en cuenta a los que están presentes durante el hecho, ya que ellos también tienen una cierta culpa por no evitar el hecho.
Deberíamos de darle una mayor visibilidad y apoyar a las personas que lo ven para que lo cuenten y puedan ayudar a las victimas.
Un saludo!!

- En cuarto lugar voy a comentar en el blog de mi compañera Elsa Corraliza Segador, su entrada semanal se llama: "Problemas..." y trata sobre las enfermedades mentales. Mi cometario es el siguiente:

Hola Elsa!!
Estoy de acuerdo contigo y tenemos que ser conscientes de la importancia que tienen las enfermedades mentales y del daño que le podemos causar a las personas que las sufren, cuando mostramos información falsa o creamos videos imitándoles.
Un saludo.

- Y en último lugar voy a comentar en la entrada semanal de mi compañera Amanda de Toro Blázquez, se titula: "La rueda de las emociones". Le he comentado:

Hola Amanda!!
Gracias a esta maravillosa ruleta podemos identificar en que emoción nos encontramos y podemos observar las diferentes sub emociones que hay partiendo de las primarias.
Un saludo!


Esto es todo, hasta la próxima!!💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DESPEDIDA!! 🖐🙋‍♀️

  😀¡¡Hola chicos y chicas!!😀     L a entrada semanal de hoy es la última que le voy a dedicar para la asignatura de T.I.C, aunque intentar...