martes, 26 de abril de 2022

¡¡JUEGO DE ROLES!! Analista de nuevo... 🕵️‍♀️

 

😊¡Hola chicos y chicas!😊

Después del descanso de Semana Santa volvemos con los juegos de roles y esta semana me toca volver a ser "ANALISTA". Como ya explique la otra vez que me toco, consiste en ser la coordinadora de mi grupo, donde tengo que controlar que todas mis compañeras hagan sus roles en las fechas indicadas y debo de evaluarlas a ellas y al grupo. 

  • En primer lugar, a mi compañera Claudia Casquero Román le ha tocado desempeñar el rol de "comentarista" donde tiene que comentar alguna de las entradas del blog a 5 de nuestros compañeros, ellas son: Laura Canales, Carolina Estévez, Aitana Sanz, Yanire Fernandez y Candela Besa. Mi nota para ella es de un 7, lo ha entregado en el tiempo justo. 
  • En segundo lugar, a mi compañera Mª Isabel Lavado Parada le ha tocado realizar el rol de "player", tiene que realizar un juego con un fin educativo. El juego que ha elegido es un proyecto solidario y se llama: Getxotik Mundura, este consiste en realizar actividades y recaudar objetos para poder obtener agua potable, medicina,  protección y educación. Mi nota para ella es un 8, yo hubiera puesto el enlace del juego por si a alguien le interesa y quiere jugar, pero esta bien y lo ha entregado en el tiempo establecido. 
  • En tercer lugar, mi compañera Olga Salgado ha desempañado el rol de "rastreadora" en el que tiene que localizar una fake news (noticias falsas). Esta trata sobre que Facebook incumple su recompensa y lanza una herramienta incompleta para los anuncios políticos. Mi nota para ella es de 8, ya que le falta poner enlaces sobre la noticia pero lo ha entregado en el tiempo establecido.
  • En cuarto lugar, mi compañera Agatha Momblant Roncero ha realizado el rol de "crítica" este consiste en manifestar en contra de las injusticias sociales que se dan en la actualidad y en el habla sobre la "Homofobia" un caso que han vivido sus amigas en la ciudad de Burgos, en resumidas cuentas, comenta el poco respeto que hay hacia las personas del colectivo LGTBQ+. Mi nota hacia ella es de 9👌 ya que me ha parecido un tema interesante y lo ha subido en su plazo de tiempo.

Por último, comentare sobre el trabajo que he tenido que realizar esta semana, después de haber evaluado a mis compañeras yo creo las notas que les he puesto a ellas bajo mi punto de vista son adecuadas y además en ciertas ocasiones si es adecuado le pongo algún consejo para que a la próxima puedan mejorar. La nota para mi es de 8.

Para terminar hablare acerca de mi grupo en el que me siente muy afortunada de pertenecer a este grupo tan maravillo y en el que me encuentro super a gusto trabajando con ellas💗. La nota que le pertenece a mi grupo, después del gran trabajo que realizamos juntas, es de 8,5 pero siempre se puede mejorar algo. 


Un saludo y hasta el próximo!!😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DESPEDIDA!! 🖐🙋‍♀️

  😀¡¡Hola chicos y chicas!!😀     L a entrada semanal de hoy es la última que le voy a dedicar para la asignatura de T.I.C, aunque intentar...