jueves, 10 de febrero de 2022

SOBRE MÍ!!

 

    ¡¡Hola a todas y a todos mis lectores!!


Mi nombre es Elena Márquez García, tengo 21 años y vivo en Valdesalor un pueblo que se encuentra muy cerquita de Cáceres, para ser exactos a unos 15km. 

    Ahora os voy a comentar un poco cuales eran las ideas preferidas que tenia en mente sobre que carreras podía hacer, ya que me gusta ayudar a las personas. Mi primera opción era psicología, pero como no conseguí la nota suficiente me quede con mi segunda opción que era Educación Social que para ella si me dio la nota, la cual obtuve tras realizar el grado superior de "Mediación Comunicativa".

Hoy en día puedo decir que estoy bastante contenta con la opción que he elegido aunque solamente llevo un cuatri del primer año de carrera. 

En un futuro me gustaría trabajar como educadora social y pasar por todos los ámbitos, aunque hay algunos que me llaman mucho la atención como pueden ser: los menores, la trata de mujeres y la diversidad funcional.

Aquí tenéis una pequeña información sobre mi.😝



Hasta la próxima!!💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DESPEDIDA!! 🖐🙋‍♀️

  😀¡¡Hola chicos y chicas!!😀     L a entrada semanal de hoy es la última que le voy a dedicar para la asignatura de T.I.C, aunque intentar...