viernes, 11 de febrero de 2022

¡¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !!

 ¡Hola chicos y chicas!


En primer lugar, quiero daros la bienvenida a todas y a todos a mi blog, ya que todo esto es una experiencia nueva para mi, y espero que disfrutéis leyendo mis publicaciones durante este cuatri.
Este blog se trata de un trabajo que tenemos que hacer para la asignatura de T.I.C y nos toca ser Influencers educativos.

En segundo lugar, os voy a subir publicaciones todas las semanas sobre diversos temas, siempre y cuando estén relacionados con la Educación Social y también contare algunas experiencias que me ocurran por si alguno o alguna se encuentra en mi situación y os pueda servir de ayuda.

Por último, os comentare porque lo he nombrado: "LA MAGIA DEL FUTURO", he elegido este nombre porque espero que en un futuro la sociedad vaya evolucionando positivamente y haya una gran mejoría en todos los aspectos que estén relacionados con la sociedad. 


Un saludo, hasta pronto!!😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DESPEDIDA!! 🖐🙋‍♀️

  😀¡¡Hola chicos y chicas!!😀     L a entrada semanal de hoy es la última que le voy a dedicar para la asignatura de T.I.C, aunque intentar...